jueves, 11 de junio de 2009
Todos para uno y uno para todos
Un ratón muy inteligente que se cae continuamente porque tiene una pata más corta que la otra; un topo casi ciego, maestro en oler cosas; una rana sorda que salta como una acróbata; un erizo muy tímido que es un cuidador nato y un mirlo que es la voz de todos.
Este libro de Brigitte Weninger y Eve Tharlet se lo regalaron a Martín por su cumpleaños. Tiene unas ilustraciones muy bonitas y la historia nos recuerda que, si nos ayudamos unos a otros, podemos conseguir lo que nos propongamos usando las cualidades que tenemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
¡Qué buena pinta tiene! Y las ilustraciones me han encantado. Creo que lo buscaré...
Un abrazo,
Nür
Me lo apunto para añadir a la Adopteca, y cuando salga, espero un comentario.
Digo lo de cuando salga porque tengo programado libros hasta el 30 de junio, más o menos.
un besito
Tiene muy buena pinta...y sobre todo el titulo tiene mucha razon...ojala este lema lo llevasemos siempre nla cabeza..pero a veces el individualismo, nos puede.
Ahh guapaaa muchas gracias por tus comentarios en mi espacio..me han ecantado..yo también estaré aquí para ver a tu pequeeeeee y ver como crece junto a su estupenda familia.
Un besote gordo desde Valencia.
Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx
Me lo apunto!!!!
Un besote
Teresa
yo tambien lo apunto! tiene pinta de ser estupendo.
Laura.
Yo también me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
Gracias
Bicos
Fátima
Aaysss que tierno, me lo llevo!!!
UN beso.
El mejor amigo de mi niño es sordo, tiene un implante en el tímpano, pero es súpersociable y los niños lo quieren un montón, es uno de los "líderes" de la clase; fue él el que se lo regaló a Martín (bueno, imagino que la idea fue de su madre :) pero me pareció precioso porque no puedes evitar compararlo con la vida real, con la amistad por encima de las dificultades (y ahora, con el pasaje verde siempre presente, todavía me gusta más).
Aproximadamente para que edad es?
Porqué me gustaría regalárselo a mi sobrino de 6 años.
Yo creo que para esa edad es perfecto.
Publicar un comentario