lunes, 13 de septiembre de 2010

Wo Ai Ni Mommy (Te quiero, mamá)



Wo ai ni mommy (Te quiero, mamá) cuenta la historia de Fang Yong Sui, una niña china adoptada por una familia estadounidense a los ocho años de edad. Habla de la confusión emocional, los cambios, el duelo y los momentos felices, las ganancias y las pérdidas en su nueva vida.
(China fue el país que lideró las adopciones internacionales en USA en los años 2000 a 2008. Actualmente hay unos 70.000 niños chinos criados en los Estados Unidos).

7 comentarios:

Chary dijo...

Que pena que dure tan poquito.

Besiños


Chary

Kinshasa dijo...

Muy interesante Mar!!!

Besotes

Teresa

Lola dijo...

Es increible la capacidad de adaptación que tienen los niños y cuánto se puede conseguir con cariño en tan poco tiempo. ¡¡¡Muy emotivo!!!
Besos,
Lola

M dijo...

Emotivo y gratificante.
Un saludo
Uge

María dijo...

Me he quedado con las ganas, tiene q estar muy bien el reportaje.

Un beso Mar.
María

Isabel dijo...

Hola guapa, que tal la pequeña? Ando un poco desconectada ultimamente y tambien escribo poco, pero me acuerdo mucho de todas vosotras.
Muchos besos
Isabel

Vane dijo...

gracias por enlazar el blog de mi peque.....besos.