domingo, 15 de enero de 2012

Sodagreen: 你在煩惱什麼

Una canción preciosa con un emotivo vídeo de uno de mis grupos favoritos.
Sodagreen (蘇打綠):



你在煩惱什麼 (¿Qué te preocupa?)

没有不会谢的花
Méiyǒu bù huì xiè de huā

没有不会退的浪
Méiyǒu bù huì tuì de làng

没有不会暗的光
Méiyǒu bù huì àn de guāng

你在烦恼什么吗
Nǐ zài fánnǎo shénme ma

没有不会淡的疤
Méiyǒu bù huì dàn de bā

没有不会好的伤
Méiyǒu bù huì hǎo de shāng

没有不会停下来的绝望
Méiyǒu bù huì tíng xiàlái de juéwàng

你在忧郁什么啊
Nǐ zài yōuyù shénme a

时间从来不回答
Shíjiān cónglái bu huídá

生命从来不喧哗
Shēngmìng cónglái bu xuānhuá

就算只有片刻‭ ‬我也不害怕
Jiùsuàn zhǐyǒu piànkè‭ ‬wǒ yě bù hàipà

是片刻组成永恒哪
Shì piànkè zǔchéng yǒnghéng nǎ

片刻组成永恒哪
Piànkè zǔchéng yǒnghéng nǎ


4 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Precioso Mar, con tu permiso lo comparto en el faceebook!!!!!
Un beso muy grande para los cuatro.
Mary-Carmen

María dijo...

Mar!!!!! mil gracias por las canciones que nos enseñas, sabes, me estás haciendo descubrir canciones preciosas, algunas sin darme cuenta suelo estar tarareándolas.
de donde las sacas?? tienes los CD´s??
tengo unos amigos q el mes q vienen iran a por su princesa, me apunto el nombre de Soda green, me ha encantado, a ver si allí pueden conseguir algo.

Besos y sigue enseñandonos canciones!!

María

mar dijo...

Los saco de internet :)). Este grupo me encanta, es uno de mis favoritos. Me gusta casi todo lo que he escuchado de ellos. Son de Taiwan.

Anónimo dijo...

¡Qué cánción y qué video, vaya preciosidad¡Me han emocionado.
un abrazo
Itsaso