martes, 19 de agosto de 2008

Cuando los niños hacen ¡Oh!



Cuando los niños hacen Oh...
a un ratoncito.
Cuando los niños hacen Oh...
hay un perrito.
Si hay una cosa que ahora sé
que yo jamás volveré a ver
un lobo negro que da un besito
a un corderito.

Todos los niños hacen Oh,
dame la mano,
¿por qué me dejas sólo?
Sabes que sólo no podré,
sin ese alguien, ninguno,
llegar a ser un hombre.
Por un muñeco, o un robot, bot, bot
una pequeña discusión,
con un dedito, y con un grito,
al menos ellos hacen las paces.

Todas las cosas nuevas
son sorpresas,
justo cuando llueve
y los niños hacen Oh,
¡mira la lluvia!

Cuando los niños hacen Oh...
qué maravilla, qué maravilla.
Dime entonces que tonto soy, que soy,
me siento estúpido,
porque yo ya no sé hacer Oh
ni hacerlo todo como me pilla.
Porque los niños no tienen pelos
ni la barriga,
ni en la lengua.

Y los niños, casi siempre
indiscretos,
guardan tantos secretos
como poetas.
En los niños vuela la fantasía
y que mentirijillas.
Oh mamma mia
ay ay.

Y cada cosa es clara y
transparente.
Si ven que un hombre llora
y los niños hacen Oh,
tú te has hecho la pupa
es culpa tuya.

Cuando los niños hacen Oh...
qué maravilla, qué maravilla.
dime entonces que tonto soy, que soy,
me siento estúpido
porque yo ya no sé hacer Oh.
Ya no me acuerdo de aquel sereno,
de aquella llave
que abre la puerta,
mis dulces sueños.

la la la la la
lay la la la la
lay la la la la

Si los cretinos hacen...
Si los cretinos hacen...
Si los cretinos hacen Booh
todo queda igual,
y si los niños hacen Oh,
oh, basta la vocal.

Me siento estúpido
y si los hombres dicen no,
yo pido asilo, yo pido asilo
como los niños,
yo quiero ir... gateando.

Cada uno es perfecto
igual el color.
Vivan los locos que han entendido
qué es el amor.
Es como un tebeo
de raras palabras
que ya no comprendo.

Yo quiero hacer de nuevo Oh...
voglio tornare a fare oh...
porque los niños no tienen pelos
en la barriga ni en la lengua.
(Povia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Os acabo de encontrar y me ha encantado vuestra página!!! yo también tengo una, ya veo que la conoceís..jeje os he enlazado en mi espacio, supongo que no os molestara.

A partir de ahora entraré de vez en cuando para hechar un vistazo a vuestro trocito de corazón. ESter.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

mar dijo...

¡Hola, Ester!
¡Claro que conocía tu página!! Me encanta!! y desde que la ví por primera vez me alucinó que siendo tan joven tuvieses tan claro que serías una mamá adoptante, me parece maravilloso!!
Un abrazo muy fuerte!!

el fil vermell dijo...

Holaaa! He encontrado el blog a traves del de Esther, una futura mami del corazon como yo (espero). He estado leyendo lo que he podido y me ha gustado, asi que si no os importa tambien me gustaria ponerlo en mis enlaces.

Mi blog es este: htp://elfilvermell.blogspot.com
Esta en catalan pero tiene un traductor al lado!!
Espero que os guste

Un beso
Anna

mar dijo...

¡Gracias, Anna! ¡Ahora mismo me paso por tu blog!
Un beso!